INVESTIGACIÓN.- La Policía de Florencia está investigando los hechos y el pasado jueves, según La Nazione, registraron la casa de Moss en Siena y confiscaron su automóvil. |
EFE, Roma.- Una azafata de vuelo presentó una denuncia por violación contra el jugador de básquetbol estadounidense David Moss, alero del Montepaschi Mens Sana de Siena.
El Mens Sana ha informado, a través de un comunicado, de que conoció la noticia de la denuncia a través del propio jugador, que ha manifestado su "sorpresa" por lo sucedido.
El club señaló que, dado que las versiones de ambas partes difieren, la entidad toma nota de la posición de su jugador y "sigue con gran atención" el desarrollo del caso, a la espera de nuevas informaciones.
La noticia de la denuncia fue difundida hoy por el diario italiano La Nazione, que revela que los hechos tuvieron lugar supuestamente el pasado 5 de octubre, tras un encuentro jugado por el Mens Sana en Polonia.
Ambos, según la azafata, se conocieron en el vuelo de regreso a Italia, durante el que Moss habría invitado a la joven a salir.
La joven asegura que durante la cita el jugador la obligó a mantener relaciones sexuales en un momento en el que estaban en el coche del jugador, mientras Moss niega que forzara a la chica y que las relaciones fueron consentidas.
La Policía de Florencia está investigando los hechos y el pasado jueves, según La Nazione, registraron la casa de Moss en Siena y confiscaron su automóvil.