EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

jueves, 24 de septiembre de 2009

PROPIETARIO DE UTAH JAZZ PAGARIA US$ 100,000 POR VOLVER A VER DUELO JORDAN-RUSSELL

LEHI, Utah -- El propietario del equipo de Utah en la Liga de Desarrollo de la NBA, quiere ver a Michael Jordan enfrentarse cara a cara a Bryon Russell una vez más. Brandt Andersen ha ofrecido donar $100,000 dólares a una institución de caridad que elija el ganador, si logra que Jordan y Russell jueguen un partido de 21.

El tiro de salto de Jordan sobre Russell, en el juego 6 de las finales de la NBA, en 1998, le dio a los Chicago Bulls el triunfo de la serie 4-2 sobre Utah pero los fanáticos del Jazz todavía insisten en que Jordan empujó a Russell.

Durante su discurso, en la noche de su ingreso al Salón de la Fama, Jordan dijo que las palabras basura de Russell, durante su primer retiro de la liga, lo motivaron para volver.

Andersen dice que ha hablando con Russell y le dejó un mensaje a Jordan a través de un amigo mutuo. El empresario quiere ver a Jordan vs. Russell durante el medio tiempo del partido inaugural del Utah Flash.