EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

martes, 12 de octubre de 2010

TIBURONES PODRÁN EN CANCHA A PANAMEÑO JOEL MUÑOZ

EFECTIVO.- Es un point guard muy efectivo, el cual comete pocos errores en cancha.
Basket Dominicano.com.- El armador panameño Joel Muñoz será el nuevo refuerzo de los Tiburones de Puerto Plata en lugar del norteamericano Courtney Nelson a partir de este martes en el tercer encuentro de la Serie Final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
Muñoz, armador titular de la Selección Nacional de Panamá, estará arribando a la 1 de la tarde por el aeropuerto de Las Américas para unirse a los Tiburones que visitan a los Cañeros de La Romana en el bajotecho Eleoncio Mercedes.

De su lado Courtney Nelson tuvo que viajar a los Estados Unidos para resolver asuntos personales en la ciudad de New York, así también para recuperarse de la lesión sufrida en una de sus piernas en el primer partido de la Final el pasado sábado, cuando los Cañeros se impusieron 102 por 90 a Tiburones.
 
El panameño Muñoz viene de jugar en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP) con el equipo Panteras de Aguascalientes donde tuvo promedios de 5.2 puntos, 1.6 rebotes y 2.6 asistencias en apenas 5 partidos que jugó.
 
Los tiburones cuentan además de Joel con los refuerzos Terquin Mott y Sammy Villegas, quienes se unen a los estelares nativos Kelvin Peña, Marlon Martínez y Carlos Morban, entre otros.