EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

lunes, 25 de octubre de 2010

MJ NO ALARDEA DE SER DUEÑO DE UN EQUIPO DE LA NBA

RESPONSABILIDADES.- El ya miembro del Salón de la Fama ha experimentado en los últimos siete meses muchas de las responsabilidades desagradables de poseer un equipo de la NBA.
ESPN.com.- Michael Jordan ha tenido poco tiempo para considerar el significado de ser el primer ex jugador que adquiere un equipo de la NBA y apenas el segundo propietario mayoritario de raza negra.
Las realidades que ha debido enfrentar con los Charlotte Bobcats, dentro y fuera de la cancha, le han dado poco tiempo para reflexionar sobre lo que llama su "mejor tiro en la vida". "Una vez que lleguemos al punto en que le demos un giro a esto y se demuestre que es exitoso, entonces será mucho más gratificante que una simple estadística", dijo el viernes Jordan a The Associated Press. 
 
"Alguien que es el primero en hacerlo pero no es exitoso, eso para mí no es fascinante". El ya miembro del Salón de la Fama ha experimentado en los últimos siete meses muchas de las responsabilidades desagradables de poseer un equipo de la NBA.
 
Contrajo una deuda de 150 millones de dólares que será acompañada de otras, perdió al armador titular Raymond Felton por convertirse en agente libre, cambió al pívot Tyson Chandler esencialmente para no pagar un impuesto de lujo sobre nómina y tuvo un par de meses de incertidumbre mientras el entrenador en jefe Larry titubeaba en cuanto a regresar.
 
No obstante, el seis veces campeón de la NBA está feliz de haberse decidido justo minutos antes de que venciera su oportunidad exclusiva de comprar el equipo a Bob Johnson en la media noche del 26 de febrero. Johnson estaba listo para vender el equipo a un grupo encabezado por George Postolos, ex ejecutivo de los Rockets de Houston. 
 
"Por poco no sucede. De hecho me concedió una última oportunidad", dijo Jordan respecto a Johnson, primer propietario mayoritario de raza negra en la NBA. "Me dio una última oportunidad y la tomamos en cuanto pudimos". 
 
Aunque el precio de compra era de 275 millones de dólares _menos de los 300 millones que pagó Johnson por la franquicia de expansión_ gran parte del acuerdo incluía la aceptación de deuda y la promesa de incrementar el capital. Jordan es propietario de 80% del equipo y dijo que está "cómodo" con esa situación.