EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

martes, 30 de octubre de 2012

PUEBLO ARRIBA SE IMPONE AL GILSON GARCIA



SABANETA.- El refuerzo Giancarlo Acosta completó un triple-doble anoche en la victoria del club Pueblo Arriba 115 por 110 sobre el Gilson García en tiempo extra en la jornada dominical del XII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, que tiene una especial dedicatoria al empresario Bronfield Jiménez, Gran Copa Alcaldía Municipal.
Acosta terminó con 34 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, para ser el hombre grande por el club Pueblo Arriba en el Bajotecho Chachito Carrasco de esta ciudad.

Luis Miguel Martinez (Dominguito) secundó a Giancarlo con 25 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, seguido por Danny de León con 16 puntos, Henry Toribio 13 puntos y 4 asistencias.

El medio tiempo fue dominado 59 por 43 por los derrotados del Gilson García.

Por el Gilson Garcia, Gustavo Castillo 35 puntos, 6 rebotes y 0 asistencias, seguido
por Sandro Encarnación con 24 puntos y 13 rebotes, Juaneli Almonte 20 puntos y 6 asistencias.

El torneo continua el próximo viernes a partir de las 8 de la noche con el enfrentamiento entre el Moisés Genere y el club Pueblo Arriba.