EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

jueves, 1 de noviembre de 2012

EQUIPO AZUL SE CORONA CAMPEÓN EN CATEGORIA INFANTIL EN TORNEO INTRAMUROS DEL CDF



PUERTO PLATA.- En la continuación del cuadragésimo cuarto (44) torneo de baloncesto Intramuros del Club Deportivo Fantástico (CDF) dedicado al señor Fernando Seller Ortega y dividido en tres categorías.

 EN INFANTIL  el equipo Azul se corono campeón en tres partido consecutivo  al vence al equipo de Hanlert Motors  56 X 48, en la continuación de la serie final de dicha categoría, Siendo los mejores  por los campeones  Christopher Theoret  con 21 puntos, Ricardo Díaz con 9 Puntos,  Jeffrey Marte  con 8 puntos,  Por los Perdedores  Armando Santos  con 21 puntos, Robert  García con 11 puntos, José A. Bravo con 6 puntos.

EN JUVENIL el equipo de los Prospecto de la Maraca (Azul) igualo la serie semi final a un juego por bando al vence al equipo de los Novatos de la Compra Venta Wilsil (Negro)  60 X 46,  Donde se destacaron Por los ganadores Steven Santos con 21 puntos, Miguel Ortega con10 puntos y Luigi Cueva con 6 puntos,  Por los perdedores fueron Garwin Díaz y Juan Gómez con 11 puntos, Marcos ventura con 5 puntos.
                       
                           
 
                                      JUEGOS PARA HOY JUEVES

EN MINI-BASKET  Se iniciara la serie final entres los equipos  Plaza Gálvez  (Negro) derroto al equipo Puerta y Venta Polanco (Blanco) a la 5:45 P.M.

EN JUVENIL
 se jugara el partido decisivo la serie semi final entre los Prospecto de la Maraca (Azul) Vs  El equipo Los Novatos de la Compra Venta Wilsil (Negro) las 7:00 de la noche.