|
BIEN.- Baron Davis no ha estado jugando bien en Clippers. |
ESPN.com.-El propietario de Los Angeles Clippers, Donald Sterling, ha estado atacando durante los partidos con palabras al escolta de los Clippers, Baron Davis, con respecto a su juego y su estado físico según un informe de Yahoo! Sports.
Los comentarios de Sterling hacia Davis han incluido las siguientes frases según varias fuentes de acuerdo con este reporte:
"¿Por qué estás en el partido?".
"¿Por qué hiciste ese tiro?".
"¡No estás en buenas condiciones físicas!".
Sterling dijo poco cuando le preguntaron acerca de sus comentarios, según el mismo informe. "Cuando convierten es genial", dijo Sterling durante la derrota de los Clippers ante el Orlando Magic el domingo. "Cuando no lo hacen, todos nos sentimos decepcionados".
Cuando le pidieron que se explayara sobre el tema, Sterling se encogió de hombros y dio por terminada la entrevista, según el reporte. Sterling también le ha gritado a otros jugadores de los Clippers, pero a Davis es a quien más le ha tomado el pelo según el informe. "No hay nada que pueda decir", dijo Davis sobre los comentarios de Sterling. "No voy a hacer comentarios al respecto. Simplemente llegas a un punto en el que todos los días es una lucha. Estás peleando batallas innecesarias. Estoy peleando batallas absolutamente innecesarias.
"Es algo frustrante porque sé y mis compañeros que soy capaz de lograrlo. Incluso lo saben los muchachos de los otros equipos. Es muy frustrante". "Por supuesto que es así", una fuente cercana a los Clippers le dijo a ESPNLA.com. "Se lo ha hecho a muchos. No es nada nuevo. Hace años que lo hace". Davis, a quien le quedan tres años y casi $42 millones por contrato, ha tenido dificultades esta temporada. Ha promediado 7.4 puntos por partido, se ha perdido 14 de 25 juegos y el entrenador, Vinny Del Negro, ha cuestionado su estado físico al principio de la temporada. No es extraño que los propietarios de los equipos expresen su descontento con sus equipos -- aunque por lo general hacen conocer sus opiniones a través de los medios de comunicación. El fallecido propietario de los Yankees de Nueva York, George M. Steinbrenner, era famoso por hablar con los reporteros acerca de su disconformidad acerca del rendimiento de su equipo. La crítica pública delante de los fanáticos es menos habitual, aunque no es algo desconocido. Durante el partido inaugural en casa de los Padres de San Diego, el fallecido, Ray Kroc, tomó el micrófono y se disculpó con el público por el partido que había hecho su equipo. En particular, dijeron las mismas fuentes, el centro, Chris Kaman, ha tenido que sufrir la ira de los ataques de Sterling.