EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

miércoles, 26 de octubre de 2011

TITANES Y CAÑEROS TRAS LOS SERVICIOS DE FRANK PRATTS


Pratts tiene experiencia dirigencial y gerencial en lo que se refiere al baloncesto nacional.


SANTO DOMINGO.- Las franquicias Titanes del Distrito Nacional y Cañeros de La Romana están tras los servicios del Inmortal de Deporte y ex jugador de baloncesto Franchie Pratts.
Pratts recibió invitaciones por escrito de ambas franquicias para conversar con respecto a la posibilidad de que sea su gerente general a partir del próximo campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El Inmortal Pratts tiene experiencia dirigencial y gerencial en el baloncesto superior del Distrito Nacional con los clubes Calero de Villa Duarte (fuera del torneo capitalino por pertenecer a la Provincia de Santo Domingo), a mediado de la década del ’90, y con San Carlos, a finales de la década del 2010.Desde hace varios años, Pratts se desempeña como asistente del gerente general de los Leones de Santo Domingo, Leo López, combinado que este año se alzó con el título de campeón de la LNB tras imponerse a los Cocolos de San Pedro de Macorís.

La información se filtro a través de una fuente de entero crédito que habló bajo condición de anonimato.La fuente indicó que verdaderamente las propuestas han llegado vía escrita a Pratts, pero que éste aun no le ha dado respuestas para una posible reunión y escuchar los planteamientos de los ejecutivos de los Titanes y los Cañeros.

“Franchie está ahora mismo en un proceso de análisis y estudio sobre la propuesta que le han hecho y luego decidirá que hacer”, precisó la fuente.