EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

lunes, 17 de octubre de 2011

APRUEBAN LA VENTA DE LOS 76ERS DE FILADELFIA


Los 76ers fueron valorados este año por la revista Forbes en 330 millones de dolares. 

FILADELFIA.- La venta de los Philadelphia Sixers fue aprobada por la Junta de Gobernadores de la NBA, dijo el viernes una persona familiarizada con el acuerdo.

La persona habló bajo la condición de no ser identificada porque la venta no se ha concretado todavía. Eso podría suceder a partir de la próxima semana.
La venta fue aprobada por el consejo esta semana, lo que allanó el camino para que el especialista en compras apalancadas Joshua Harris, con sede en Nueva York, tome el control de la franquicia. La operación acaba con los 15 años de propiedad de Comcast-Spectacor que incluyeron un viaje a la final de la NBA.
Comcast-Spectacor, encabezada por su presidente Ed Snider, le compró los Sixers a Harold Katz el 24 de abril de 1996. Comcast-Spectacor también es propietaria de los Flyers de Filadelfia en la NHL.
Harris adquiere a los Sixers mientras la NBA se encuentra en medio de un cierre patronal. Las dos primeras semanas de la temporada regular de antemano han sido canceladas.
Harris es uno de los tres fundadores de Apollo Global Management, un gestor de inversiones alternativas que cotiza en la bolsa. Dirige un grupo que incluye al ex agente de jugadores de la NBA y ejecutivo de los Kings de Sacramento Jason Levien.
Los 76ers fueron valorados este año por la revista Forbes en 330 millones de dólares, el 17mo lugar de la NBA, y tienen un contrato televisivo con la estación de cable Comcast SportsNet hasta 2029.
Harris fundó Apollo Global Management en 1990. Tiene una licenciatura de la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania y una maestría de la Escuela de Negocios de Harvard.
Su grupo compra un equipo que no ha ganado un campeonato desde 1983. Bajo la propiedad de Snider, los 76ers perdieron ante los Lakers de Los Angeles en la final de la NBA del 2001.