EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

jueves, 27 de octubre de 2011

IVERSON DISPUESTO A VOLVER A LA NBA EN CUALQUIER ROL


Iverson jugo en la NBA hasta el 2 de Marzo del 2010 cuando fue despedido por los Sixers.

USA.- Parece que se acerca el final del 'lockout', oportunidad que parece aprovechar Allen Iverson para tantear su vuelta a la NBA tras su poco fructífera experiencia en Turquía (14,3 puntos y 4,7 asistencias en siete partidos ligueros con el Besiktas).
"Ahora no tengo nada de qué preocuparme, sólo por el baloncesto"
"Quiero jugar para cualquiera. Estoy dispuesto a ayudar a cualquier equipo en el 'rol' que sea", confesó la otrora estrella de la NBA en unas palabras que recoge Marc J. Spears en 'Yahoo!Sports'.
En el mes de junio Iverson ya se ofreció a cualquier equipo que quisiese ganar la NBA: "Sólo dadme un 'training camp'.... y si algún equipo me necesita para ayudarles a ganar el anillo... estoy esperando".
Dejó la NBA el 2 de marzo de 2010 tras ser despedido por los Sixers
El ex jugador de Sixers, Nuggets, Pistons y Grizzlies explicó que gracias a sus cinco hijos ya ha superado los problemas personales y matrimoniales que lastraron sus últimos años en la NBA, y que está listo para volver: "Ahora no tengo nada de qué preocuparme, sólo por el baloncesto".
Iverson es consciente de que habrá gente que seguirá hablando mal de él, pero no le preocupa. "Si la gente va diciendo cosas de mí haré lo mismo que enseño a mis hijos. Si lo que dicen es mentira... ¿para qué voy a preocuparme? Estoy acostumbrado a que digan cosas de mí que no son verdad".
Pierce, Durant, Stoudamire y Billups jugarán para Iverson
Según 'The Answer' ya ha superado la lesión que cortó su experiencia en Turquía, y afirma que en dos semanas estaría en forma para competir en la NBA.
En sus 15 temporasas en la NBA, por las que se embolsó 154,4 millones de dólares, Iverson, que ya tiene 36 años, promedió 26,7 puntos y 6,2 asistencias en más de 900 partidos.
Mientras tantea su regreso a la NBA, de la que salió el 2 de marzo de 2010 tras ser despedido por los Sixers, Iverson sigue organizando su particular partido con estrellas de la NBA en Las Vegas.