EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

martes, 15 de febrero de 2011

MILLER DICE QUE LOS GOLPES NO AFECTAN SU JUEGO

GOLPES.- Miller sufrió conmociones antes en su carrera, perdiéndose partidos en la temporada 2004-05 y en la 2005-06 tras conmociones.
ESPN.com.- Mike Miller djio que está sintiendo los efectos de los dos golpes que recibió en la cabeza en la gira del Heat. Pero renunció a admitir que esto afecta su nivel, incluyendo la falla de un triple decisivo cuando sonaba la chicharra en la derrota ante Celtics del domingo.


Miller sufrió una conmoción el pasado viernes en Detroit y luego sufrió otra cuando Kevin Garnett lo lanzó al piso en una cortina ciega.

 
"No es por qué la perdí", dijo Miller tras la práctica del Heat el lunes en el Conseco Fieldhouse. "Estoy un poco afectado por eso, pero no es la razón por la que me la perdí".

 
Esa declaración parece contradictoria por sí misma. Miller, quien ha estado en una racha caliente antes de sufrir el golpe en Detroit, estuvo paupérrimo el domingo incluyendo un triple que hizo agua en el tercer cuarto. Sólo tuvo 1-5 desde el campo.

 
"Me golpeó muy bien", dijo Miller. "No lo ví venir, fue un buen golpe".

 
Miller fue examinado por los doctores en Detroit antes de ser habilitado a volar y luego fue testeado por posibles síntomas antes de jugar contra Boston. Pese a eso, Miller rechazó usarlo como excusa.



"Tenía que hacer ese tiro", dijo Miller. "Me apuré un poco porque no esperaba estar tan abierto. Es mi trabajo hacerlo, sin excusas".



Miller sufrió conmociones antes en su carrera, perdiéndose partidos en la temporada 2004-05 y en la 2005-06 tras conmociones. En enero de 2005, Miller se perdió seis juegos tras una lesión en su cabeza en la práctica de Memphis Grizzlies. Tras ese golpe, Miller empezó a usar un protector bucal.

Se perdió dos juegos más con una conmoción en diciembre de 2005 tras recibir un codazo en la cabeza, que requirió ocho puntos. Pese a esa historia, Miller dijo que no está preocupado sobre sus golpes recientes en la cabeza y dijo que las conmociones son cosas que uno "debe superar".

"Estoy bien", dijo Miller. "Ese es el modo en el que juego, los tendré cada un determinado tiempo, uno juega y pasa a través de esas cosas. Si me olvido mi nombre me preocuparé, en este momento estoy bien".