EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

martes, 9 de febrero de 2010

MONUMENTALES SE CORONAN CAMPEONES TORNEO MAXIBALONCESTO

PUERTO PLATA. -- El equipo representativo de La ciudad de Santiago, Monumentales, se coronó campeón del Primer Torneo Internacional de Maxibaloncesto celebrado en la ciudad de Puerto Plata. Este evento fue organizado por la gloria del Baloncesto Dominicano Manolo Prince así como también del Dr. José Reyes (che) y avalado por el Buro Dominicano de Maxi Baloncesto.

Los equipos Participantes Fueron: Monumentales (Campeones), Puerto Plata (Sub-campeones), Liga de las Estrellas Santo Domingo, Bomberos All Stars New York, Police NYC, San Lázaro y Puerto Plata B. El encuentro, celebrado en el Fabio R. González de Puerto Plata a casa llena, fue ganado por los Monumentales de Santiago con una diferencia de 18 puntos.

Los más destacados fueron Rafael Disla, Diomedes Girón, Eddy Hilario, al igual hicieron su aporte Jose Plácido, Patricio Viloria, Ernesto Zang, Eddy Peniche, Miguel solano, Raul del monte, Marcos Vargas, Adrian Cedano, y Guillermo Reyes. El dirigente ganador fue Nelson Polanco, asistido por Agustin Diaz y gerenteados por Joaquin Collado (chichi).

Cabe destacar que los monumentales no han perdido un torneo en el país que hallan participado desde sus inicios en el 2006, y son los campeones Centroamericanos y del caribe de Maxi Baloncesto. Además ganaron medalla de Plata en Brazil, Bronce en Montevideo Uruguay y en el Torneo Mundial celebrado en Praga en el 2009 ganaron Bronce.