LIBERTAD.- Francis obtuvo la carta de libertad de los Grizzlies de Memphis en la campaña de 2009. |
ESPN.COM.- El ex jugador de baloncesto Steve Francis quedó en libertad tras depositar una fianza de 10.000 dólares, después de haber sido arrestado el jueves en el aeropuerto de Los Ángeles por mostrar una conducta violenta y estar ebrio.
Francis, que deberá comparecer ante la Corte el 5 de noviembre, fue puesto en libertad aproximadamente a las 3:30 de la madrugada. El portavoz del aeropuerto, Albert Rodríguez, dijo que el ex jugador fue arrestado el jueves a las 11:30 pm (hora local), porque estaba bajo los efectos del alcohol y que no podía valerse por sí mismo, además de ser agresivo con el equipo de seguridad.
Francis, de 33 años, promedió 18,1 puntos, 5,6 rebotes y 6,0 asistencias en nueve temporadas en la NBA en las que jugó para los Rockets de Houston, los Magic de Orlando y los Knicks de Nueva York. Participó en el Partido de las Estrellas en las temporadas del 2002, 2003 y 2004, todas ellas mientras pertenecía a los Rockets. Francis obtuvo la carta de libertad de los Grizzlies de Memphis en la campaña de 2009.