EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

viernes, 5 de marzo de 2010

HERMANO DE MANNY QUEZADA SIGUE SUS PASOS EN EL BALONCESTO UNIVERSITARIO

PUERTO PLATA.-- Al parecer el baloncesto en la familia Quezada se lleva en la sangre ya que primero fue Amaurys Quezada en la década de los 80 fue unos de los jugadores más determinante en el baloncesto puertoplateño con el Club José Briseño al límite de que para muchos es el jugador más determinante que ha pasado por el Baloncesto de Puerto Plata.

Y al parecer el amor por el baloncesto lo han heredado sus hijos, el más grande Manny es un egresado de la carrera de psicología de la universidad de San Fco. en el exigente Baloncesto universitario donde términos sus cuatro años con un promedio de puntos por juego de 10.6 3.0 asistencias por juego números que fueron suficientes para ser invitado a la Pre-Selección Nacional del año 2009.

Manny en estos momento esta jugando en el XXX Torneo de Baloncesto de Santiago con el Club Sameji donde jugo su padre en el año 1982. En estos momentos el segundo de la trilogía procreados por el Hijo de Julia, Amauris Quezada (Dundie) se encuentra en su segundo año académico en Tufts University Donde esta cursando la carrera de Administración de empresas o Bussinnnes y donde en su 1er año (2008-2009) tuvo promedio de 3.8 puntos por juego además de 1.4 rebotes así como 3.5 asistencias por juego.

Dundie como le llaman en el entorno familiar es un armador de 5-11 de estatura y 18 años de edad y que según los periodistas que cubren las incidencias de la Tufts University es un armador con mucha visión del juego y un gran control del manejo del Balón.

En su segunda temporada de Quezada en el Baloncesto universitario de los Estados Unidos sus números en los primeros partido los que ha visto acción son 2.3 puntos por partidos 09 rebotes por juego y 1.0 asistencias por juego. La Universidad Tufts esta ubicada en segunda división y es parte de la New England Small College Athletic Conference. ESCRITO POR: LUÍS THOMÁS RAEZ