EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

viernes, 5 de marzo de 2010

FEDOCLUBES JURAMENTA DIRECTIVA DE SAN CRISTOBAL

SAN CRISTÓBAL.-- En medio de un ambiente de confraternidad fue juramentada por Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES), la directiva de la Asociación de Clubes y Ligas de San Cristóbal, que preside el técnico deportivo licenciado Cayetano Rodríguez. Dicha actividad se llevo a cabo en los salones del pabellón de combate de esa ciudad.

La directiva de la Asociación de Clubes y Ligas de San Cristóbal, la integran el Lic. Cayetano Rodríguez, como presidente, Ramón García, primer vicepresidente, Prof. Andrés Valdez, segundo vicepresidente, el Licenciado Germán de la Cruz Mieses, secretario general, Claudia Alcántara Acosta, acta y correspondencia, Saudlyn Garcés Sánchez, finanza, profesora Josefina Moreno, organización, profesor Pipe Cepeda, prensa y propaganda, Licenciado Nando Guante, disciplina, profesor Miguel Cabrera, primer vocal, profesor Miguel Alcántara, segundo vocal y Aris Guzmán, tercer vocal. El Licenciado Cayetano Rodríguez, muy emocionado agradeció la presencia de la Federación Dominicana de Clubes y a todas las organizaciones deportivas y anunció un amplio plan de trabajo en beneficio de los clubes y ligas de San Cristóbal.

Los clubes que nos acompañaron fueron, Club Centro Comunal Jonny Montas, Club Deportivo Ramón Soriano, Club Deportivo y Cultural Villegas, Club de Softball Molinete Josefina Moreno, Club de Tae-Kwon-do Los Máster, Club de Boxeo Salvador Pérez, (Cuca), Academia Pedagógica de Tae-Kwon-do, Liga Ramón García, Unión Corea Dominicana de Tae-Kwon.do, Club Deportivo y Cultural José Miguel Mateo, Club Deportivo Los Jacises, Centro Arelis, Club Deportivo Héctor Delgado, Liga Avelino Guzmán, entre otros.

Roberto Ramírez, presidente de FEDOCLUBES significo que esta organización que él preside está en la mejor disposición de servir a los clubes y ligas de todo el territorio nacional y en ese sentido expreso que en los próximos días tendrá una reunión con el Ministro de Deportes, Lic. Felipe Payano, a fin de coordinar los eventos a realizar en un esfuerzo conjunto entre todo el movimiento clubistico.