PHILADELPHIA.-- El retorno de Allen Iverson está a la vuelta de la esquina. Antoni Daimiel, a través de su twitter, nos pone sobre la pista: Marc Stein asegura en "ESPN.com" que The Answer podría vestirse de nuevo con la camiseta de los Sixers el próximo lunes, ante sus ex de los Denver Nuggets. Dos fuentes distintas confirman este extremo.
Los responsables de los Sixers se reunieron con Iverson y después aseguraron que todavía no han tomado una decisión firme. Sin embargo, algunas informaciones aseguran que Aaron McKie, técnico ayudante de los Sixers y ex compañero de Iverson, estaba preparado para irse a Philadelphia y entrenar con el escolta durante la semana, mientras el equipo juegue el jueves en Oklahoma City y el sábado en Charlotte. Los mensajes contradictorios se suceden. Unos dicen que hasta que como no es oficial, no se puede asegurar nada.
"Por supuesto que vendrá", admiten otros."Es un jugador Hall of Fame. Un gran líder. Seguro que nos ayudaría mucho si decide volver. Podría aportar mucho y me encantaría tenerle como compañero. Así de claro y así de simple", declara el base suplente, Royal Ivey.El técnico Eddie Jordan cree que Iverson aportaría "una mayor agresividad para anotar. Es un jugador que puede decidir partido".