EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

lunes, 18 de mayo de 2009

"PODEMOS LLEGAR A LA FINAL" DICE HOWARD DE ORLANDO MAGIC

BOSTON, (AP).- Dwight Howard y Hedo Turkoglu ayudaron al Magic de Orlando a destronar a los campeones Celtics de Boston al derrotarlos ayer por 101-82 en el séptimo y último juego de su serie de semifinales de la Conferencia Este.

Howard tuvo 12 puntos, 16 rebotes y cinco tiros bloqueados, mientras que Turkoglu registró 25 unidades y 12 asistencias.

Orlando estuvo abajo en el marcador únicamente durante 36 segundos y construyó una amplia ventaja, obteniendo el derecho de enfrentar a LeBron James y los Cavaliers en busca de un boleto a a la final de la NBA. El primer juego será el miércoles en Cleveland.

Nosotros creemos. Creemos que podemos llegar hasta el final'', comentó Howard. ``Se va a poner más difícil'', agregó.

Ray Allen anotó 23 puntos para Boston, y Paul Pierce tuvo 16 antes de que ambos fueran sacados del juego para una ovación de cortesía cuando restaban 2:30 minutos y el Magic ganaba por 99-78. El otro miembro del llamado nuevo grupo de los Tres Grandes, Kevin Garnett, los esperaba en la banca, desde donde vio toda la serie en ropa de calle debido a un esguince de la rodilla derecha.

La ausencia de Garnett descarriló la defensa titular de los Celtics incluso antes de comenzar, forzándolos a luchar en una serie de siete juegos con siete tiempos extra ante Chicago en la primera ronda de la postemporada, y dejándolos con una desventaja contínua en la segunda.

El Magic casi echó a perder una ventaja de 28 puntos en el primer juego, después desperdició una ventaja de 14 unidades en el quinto para dar a los Celtics una superioridad de 3-2 en la serie a ganar cuatro juegos de siete posibles. Boston, que el año pasado ganó el más reciente de sus 17 títulos de la NBA _una marca sin precedentes_, nunca había perdido una serie que estaba ganando por 3-2.