EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

viernes, 27 de noviembre de 2009

TORNEO LA VEGA DETENIDO POR FALTA DE FONDOS ECONOMICOS


LA VEGA.-- El XVI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega culminó el pasado domingo su fase Semifinal, donde los campeones y sub-campeones, el Dosa y el Parque Hostos respectivamente, se clasificaron para la Gran Serie Final del torneo que está dedicado a Felipe Payano.

Pero la Serie Final está en veremos, miles de fanáticos esperaban que diera inicio ayer (miércoles), y no fue así, es por esto que al investigar sobre las razones que motivaron al no inicio de la serie pactada a un 7-4, una fuente de entero crédito ligada a la Asociación de Baloncesto de La Vega, nos reveló que “no hay dinero” para continuar.

“Hay equipos como el Enriquillo que no ha podido despachar a sus jugadores, porque no tiene dinero, y si seguimos jugando, los equipos como el Domingo Sabio y el Parque Hostos, quedarán con deudas millonarias”. Comentó la fuente a www.basketdominicano.com“No hemos recibido un peso de parte del gobierno dominicano para nuestro torneo, que es la principal actividad deportivo del municipio de La Vega, y que es seguido por todo el país” agregó.
El Dosa y el Parque Hostos barrieron 3-0 en sus respectivas series de semifondo al Enriquillo y a La Villa, y se enfrentan por segundo año consecutivo, en opción a la Copa Sedefir. El Dosa se quedó con la Corona en el 2008 en 6 partidos.