EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

lunes, 21 de septiembre de 2009

AMAURYS RIPOLL DA CLINICAS DE BALONCESTO A NIÑOS EN COSTA RICA

SAN RAMÓN, Costa Rica.-- Sacando un momento de su agitado itineradio, el atleta Amaurys Ripoll, sacó un momento para compartir en una bella mañana dominical con un grupo de niños sus conocimientos sobre el baloncesto en una clinica impartida por el recio atleta.


Ripoll, quien milita con el equipo ARBA, en la Liga de Baloncesto Superior de Costa Rica (LBS) impartió ejercicios de driveo, defensa, lances, ofensivas y sistemas de fundamentos de baloncesto.


El atleta se encuentra entre los lideres en puntos de la liga, y es el jugador que lleva la voz cantante en lo referente a la ofensiva del equipo del ARBA.

Ripoll junto a Starlin Mendez son los dos dominicanos que estan demostrando su talento en la LBS; Starlin Mendez tambien milita en el ARBA.