EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

martes, 21 de febrero de 2012

SUSPENDEN POR DOS PARTIDOS A RAJON RONDO



BOSTON.- El armador de los Boston Celtics, Rajon Rondo fue suspendido por dos partidos por lanzarle con el balón a un árbitro en el pecho durante la derrota del domingo en Detroit, según anunció ayer el vicepresidente de operaciones de basquetbol de la NBA, Stu Jackson.

Rondo comenzará a cumplir la suspensión inmediatamente, perdiendo los próximos dos partidos del equipo, frente a los Mavericks y el Thunder.
Kevin Garnett también estará fuera en el partido de los Mavericks, por un asunto familiar. La expectativa es que pueda estar de vuelta con el equipo a tiempo para el partido del miércoles en Oklahoma City.
Frustrado por la falta de decisión de los árbitros en jugadas de falta durante el tercer cuarto, Rondo le tiró la bola al oficial Sean Wright, ganándose una doble falta técnica y suspensión automática. Rondo tiene ahora siete faltas técnicas, máximo del equipo y se coloca cerca del liderato de la liga.
"No quiero a nadie fuera del juego, pero lo hizo", dijo el dirigente Doc Rivers a los reporteros. "No ví qué pasó, por lo que es difícil hacer un comentario sobre eso".