EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

viernes, 25 de febrero de 2011

SE CAE TRASPASO POR O.J. MAYO

O.J. Mayo
ESPN.com.- Los Memphis Grizzlies habían acordado en principio cambiar al defensa O.J. Mayo a los Indiana Pacers por el delantero Josh McRoberts y un turno de primera ronda del sorteo del 2011, según dijeron fuentes de la liga este jueves, pero el acuerdo no pudo concretarse.

Minutos antes de la fecha límite de cambios de la liga de este jueves a las 3 p.m., varias fuentes le indicaron a ESPN.com que se había logrado un acuerdo. 

Pero poco después de pasar la hora límite, el dueño de los Grizzlies Michael Heisley expresó preocupación de que Memphis e Indiana no hubiesen sometido la transacción a tiempo ante la liga, según reportó el diario Memphis Commercial Appeal.

 Una hora luego del límite, una fuente le dijo a ESPN.com que ambos equipos no pudieron someter la documentación del cambio ante la liga antes de las 3 p.m., mientras que otra fuente indicó que los Grizzlies se salieron del acuerdo antes que la liga proclamara el mismo como oficial.

Heisley llegó a ir tan lejos como para hacer una declaración para record al Commercial Appeal acerca del cambio de Mayo poco después de la hora límite.

"Parte de la NBA es tratar de manejar tu personal y O.J. ha sido alguien a quien he respetado mucho," dijo Heisley, de acuerdo con el diario. 

"Es con profunda lamentación que pienso que necesitamos traer otro delantero fuerte. Estamos sobrepoblados en las posiciones 2 y 3. Así que pienso que es mejor para los Grizzlies y mejor para O.J. que juegue en un equipo en el que pueda recibir muchos más minutos."