EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

sábado, 1 de mayo de 2010

RENUNCIA TESORERO DE ABAPPLATA

Por Germán Báez.- Esta semana el Lic. José Carlos González, presento carta de renuncia a su posición de Tesorero del Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata-ABAPPLATA- en medio del torneo de baloncesto superior.

Hasta el momento se desconocen las razones que lo llevaron a renunciar puesto la carta de renuncia no ha trascendido a los medios, pero las razones podrían haber sido por discusiones y controversias surgidas dentro de la institucion o por decisiones tomadas por la Dirección Técnica del Torneo Superior.

El Lic. José Carlos González es un exitoso Abogado en ejercicio, que ha pasado a ser parte de la dirigencia deportiva. Actualmente es Presidente del Club Batey Tres, que este domingo recibe la reconstruccion de su cancha club de parte del ayuntamiento de esta ciudad, y en su calidad de miembro del Comité Ejecutivo de ABAPPLATA, se ha destacado por su gran activismo y las contribuciones que ha realizado para el éxito de los eventos organizados por la institución.