EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

miércoles, 7 de abril de 2010

ESTRELLAS OMALY TAVAREZ SE CORONAN CAMPEONES EN EL TORNEO INTRAMUROS DEL CDF

En la continuación del Trigésimo Séptimo (37) Torneo de Baloncesto Intramuros, del Club Deportivo Fantástico (CDF) dividido en cuatro categorías, adema de 4to. Torneo de Retirados, dedicado el deportista Francisco Martínez y Ricardo Duncan.

MINI-BASKET, a las estrella de Omali Tavares se corono campeón al derrota en la serie final al equipo de Repuesto J Y M 35 X 28, siendo los mejores por los campeones Anderson Bautista con 10 puntos y Geral Vargas con 05, por la perdido Junior Vásquez con 12 puntos y Junior Alcantara con 10 puntos.

EN INFANTIL el equipo de Enerjisa igualo la serie final a un juego por bando al derrota al equipo de Marineros Auto Parts 52 X 45, donde se destacaron por los ganadores Luis A. Domínguez y Noel Peña con 12 puntos cada uno y Audry Marte con 11 puntos, por los perdedores fueron Nelfi González con 16 puntos, Aneudy Hurtado con 09 puntos y Steven Santos con 08 puntos.

PRE-SUPERIOR equipo de Nuevo Mundo paso a la serie semi final al derrota al equipo de Harrison 59 X 50, mientras que el equipo de Harrison queda eliminado, donde se destacaron por los ganadores Ariel Quiroz con 27 puntos, Juan E. Ureña con 09 puntos y Yanior Ciprian con 08 puntos, por la causa perdida Miguel Veras con 16 puntos, Félix García con 12 puntos y Gregory Jaqués con 09 puntos.