EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

lunes, 9 de noviembre de 2009

FEDOCLUBES CELEBRA DÍA NACIONAL DEL DEPORTE


SANTO DOMINGO.-- Con la participación de los principales dirigentes clubisticos, la FederaciónDominicana de Clubes (Fedoclubes), depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo al Día Nacional del Deporte, el acto se inició con el Himno Nacional, interpretado por los miembros de los clubes y ligas que asistieron a dicha celebración. La actividad estuvo encabezada por Roberto Ramírez, presidente de Fedoclubes, quien manifestó que la práctica de las actividades físicas y deportivas son una herramienta social que apunta fundamentalmente al mejoramiento de la calidad de vida y sirve para lograr la integración de la población en su conjunto.
También habló la señora Carmen Rosa Lébron, Directora del Departamento de Becasy Clubes de la Secretaria de Educación y Domingo Paredes, presidente de Asocludisna, quienes elogierón la actividad y se comprometierón a continuar trabajando por el fortalecimiento del movimiento deportivo. A la actividad del Día Nacional del Deporte, asistieron numerosos dirigentes clubisticos, incluyendo a Rafael Nova, presidente del Club Héctor J. Díaz, Javier Garcia, del Club Los Compadres, Gorge Luis Mercedes, del Club Varias Luces, Adalberto Moreta, delclub Astros del 27. Así mismo, estuvieron presente también, Jose Maria Ortiz, del club Maria Auxiliadora, Manuel Sosa, presidente del club Billy Tompson, Jhonny Morillo, de Asocludisna, Alfredo Tejada, secretario general del Club Los Cachorros, Edwin Castillo, presidentedel club la Cienega, Wilfredo Linares, presidente del club Guillermo Lacrespeax, entre otros destacados dirigentes deportivos.
Por otro lado, Ramírez, invito a todos los dirigentes de los clubes y ligas a participar de la Semana Olímpica, que organiza el Comité Olímpico Dominicano del 11 al 12 denoviembre, a partir de la 9:00 de la mañana, en la explanada frontal del pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde la Federación Dominicana de Clubes, estara exhibiendo fotos, afiches y otros implementos alusivos a los clubes y ligas deportivas.