EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

martes, 27 de octubre de 2009

JUAN CARLOS ORTEGA AYUDA A PUEBLO ARRIBA A GANAR


SANTIAGO RODRÍGUEZ.-- A segunda hora y en un partidazo de baloncesto que necesitó de un Tiempo extra, el Club Pueblo Arriba consiguió su primera victoria del torneo al derrotar al combinado de El Sueño marcador de 120 por 115 en la continuación del IX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Santiago Rodríguez, dedicado al licenciado Felipe Payano y en opción a la Copa Sedefir.
Por los ganadores sobresalió el refuerzo Juan Carlos Ortega."Mikiwua" terminó con 43 puntos y 5 asistencias, seguido por el refuerzo Santiagues Amaury Filión quien terminó con un doble-doble de 33 puntos y 15 rebotes. Carlos Báez cosiguió 11 puntos y 14 rebotes y Rafael Toribio 8 puntos.
Por el Equipo del Sueño se destacó Eddy Rosario (El Papujo) quien terminó con un doble-doble de 45 puntos y 24 rebotes, seguido por Carlos Ml. Rodríguez quien consiguió 29 puntos y Fausto Torres 12.Con esta victoria, Pueblo Arriba empata en la segunda posición del torneo con el Gilson García con marca de uno ganado y uno perdido, mientras que el Sueño está en el frio sótano con dos derrotas sin victorias.