Escrito por: ODALIS SANCHEZ ( odalissanchez@gmail.com) El Inmortal del Deporte Antonio -Chicho- Sibilio renunció a su puesto de dirigente del equipo superior del Club San Carlos alegando indisciplina de los jugadores hacia su persona e inadaptación del sistema de juego.
Chicho Sibilio le renunció a la directiva de San Carlos, que preside el ingeniero Pedro Pablo Díaz, luego de la derrota 96-75, del miércoles 8 de julio ante el Club Rafael Barias. Sibilio le dijo a El Nacional esta mañana por la vía telefónica que “existe un cambio cultural entre los jugadores y yo, con diferencias de pensamientos en torno al juego”.
“La indisciplina de los jugadores en cuanto a la forma de jugar y prácticar no va en torno a mi forma de ver el juego. Mi estilo es Europeo, el cual tiene éxito y conlleva seriedad y dedicación y ellos están hábido de eso”, dijo Sibilio.
Resaltó que “el juego es una forma de vida”. En su lugar estará Baker López. “El trabajo y el sacrificio no se aplican en este equipo, el problema está en su mentalidad de ver el juego, muy errada”, apuntó.
Señaló que otras a exterior del equipo no ayudaron, la gerencia y directiva exigiendo sin haber recursos económicos para responderles a todos”. Agregó que su contrato con San Carlos era por dos años y no le va a cobrar ni un centavo porque entiende que no hizo su trabajo.