EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

miércoles, 24 de junio de 2009

TORNEO INTRAMUROS CDF LISTO PARA INICIAR EL 2 DE JULIO

PUERTO PLATA--El Club Deportivo Fantastico (CDF) no descansa, y para muestra un boton, pues ya terminado el 2do. Torneo Inter-edades, ya comenzó los preparativos para el proximo Torneo Intramuros, en su version 35.

En el mismo participaran desde la categoria Mini-basket, Infantil, Femenino y Pre-superior. Esta version estará dedicado al Lic. Felix Castillo, Diputado de la provincia por sus grandes aportes a la comunidad Puertoplateña; en especial a la deportiva y al Sr. Frank Parra In Memoriam; distinguido diritente deportivo ido a destiempo, el cual dirigió a equipos del baloncesto superior como los Mellizos del Sur y a los Escorpiones del Gregorio.

Dicho certamen deportivo del aro y el balon, esta previsto a dar comienzo el 2 de Julio, a partir de las 6:30 p.m. La parte baja de Puerto Plata, en especial el Sector Haiti, cada año esperan este tipo de eventos deportivos, los cuales le permiten alejar a los jovenes y a los niños de las drogas y la delincuencia que estan afectando a nuestra sociedad.