EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

miércoles, 16 de julio de 2008

PARTE BAJA DE LA CIUDAD ES LA QUE MÁS PRACTICA DEPORTES, PERO SUS INSTALACIONES DICEN MUCHO DE QUE DESEAR.

La parte baja de la ciudad, que comprende desde el Ensanche Duboc (Los Callejones) hasta Las Tres Palmas es la sección de este pueblo que más deportes practica, solo vasta ver la cantidad de torneo y cuadrangulares que se organizan en esta parte de nuestra provincia, pero sus pocas instalaciones deportivas no están acorde a las exigencias que desearían sus moradores; tanto los que hacen vida deportiva como los que van a deleitarse a dichos lugares de recreación.
Solo basta con hacer un recorrido por instalaciones como la Liga del Atlántico, Club Francisco del Rosario Sánchez, Liga Tato Martínez, Club Deportivo Fantástico, etc. Por solo mencionar una parte de ellos, los cuales tienen instalaciones que necesitan el acondicionamiento adecuado para su buen funcionamiento.
Las autoridades correspondientes de una forma u otra se han hecho “de la vista gorda” en lo que se refiere al mantenimiento de estas instalaciones deportivas. Pero las instituciones que hacen vida en ellas aun con los estados paupérrimos en que se encuentran las instalaciones hacen un trabajo encomiable; instituciones como Liga Tato Martínez, Club Francisco del Rosario Sánchez y Club Deportivo Fantástico (CDF) se mantienen los 365 días del año, algunas veces con sus noches realizando actividades deportivas, intercambios amistosos, torneos. Aparte de las prácticas que realizan en sus diferentes disciplinas deportivas.
Pero en contraste con este problema, en la parte alta de la ciudad se vive un panorama diferente; las instalaciones deportivas son un ensueño para los de la parte baja; pintadas, en buen estado físico pero las mismas no se le da el uso adecuado; se pueden contar con una mano la cantidad de torneos que se realizan en la parte alta de la ciudad, en comparación con la parte baja.

Esperamos que las autoridades correspondientes se hagan eco de este llamado, que es el clamor de una gran parte de esta llamada Tacita de Plata.