EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

lunes, 14 de julio de 2008

JOVENES DE LA PARTE BAJA RECLAMAN CONSTRUCCION CANCHA CDF.

Jóvenes de la parte baja de la ciudad, específicamente del Sector Haití, reclaman a las autoridades competentes la construcción de las instalaciones del Club Deportivo Fantástico (CDF) las cuales están en estado paupérrimos. Dichos jóvenes dicen que no puede seguir haciendo vida deportiva con las condiciones en que se encuentra dichas instalaciones.
En declaraciones de su vocal, Félix García “somos jóvenes que pertenecemos a la mencionada institución deportiva y, por ende nos duele la situación por la que esta pasando nuestro club”. Asi mismo dicen que ya ha habido varios atletas y personas que practican el deporte del aro y balón que han sufridos serias contusiones debido al mal estado de la referida cancha.
“Cuando llueve la cancha se vuelve piscina” , “Se forma mucho lodo, para poder jugar tenemos entre todos barrer el agua y, con esponjas secarla para no sufrir alguna lesión; pues se pone bien resbalosa” dicen Juan M. Sánchez.

“No es posible que las actuales autoridades visiten la cancha cuando se les invita a las diferentes actividades de la institución y no les duela ver las condiciones, parece que somos los hijos olvidados” dice Yanior Ciprian, uno de los atletas del CDF.

Esperemos que las autoridades se hagan eco de esta demanda; pues es una necesidad de los jóvenes atletas del CDF, la comunidad y sobre todo, de todas las personas que de una forma u otra hacen actividad deportiva.

Dichos jóvenes empezaran a realizar visitas a los medios de comunicación, local y nacional para que de esta forma las autoridades presten atención a esta institución deportiva.