EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

miércoles, 20 de marzo de 2013

CDF REALIZA TRYOUT CON LA PRESENCIA DE REPRESENTANTES DE MIAMI TROPICS



PUERTO PLATA.- El Club Deportivo Fantástico (CDF) realizo un Tryout en el que estuvo presente el Sr. Pilin Álvarez; entrenador internacional y presidente de Miami Tropics, entidad radicada en Miami, Estados Unidos la cual es una academia de niños y jóvenes con talento para el baloncesto y que los ayuda con becas educativas para el desarrollo tanto deportivo como educativo.

En dicho evento, participaron alrededor de 40 atletas entre las edades de 12 a 19 años, donde estuvieron presentes el comité organizador del evento; Bernardo Polanco (El Torito) presidente del CDF, Diomar González Secretario de Organización y Alberto Franco Encargado de Prensa del CDF.

Además del Tryout, el Sr. Pilin Álvarez aprovecho la ocasión para hacer público el acuerdo que arribaron la Miami Tropics y el CDF; donde el Sr. Bernardo Polanco será el scouts para la zona del atlántico vía la Academia de Baloncesto del CDF, para de esta forma captar nuevos talentos y a su vez, ayudar a los niños y jóvenes de escasos recursos a lograr sus sueños de progreso mediante el baloncesto.

EL Tryout se realizo Lunes 18 y Martes 19 del presente mes, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Extensión Pto. Pta. (CURA-UASD).

El comité organizador, los atletas participantes y todo el Club Deportivo Fantástico (CDF) quieren agradecer grandemente a la Dirección del CURA-UASD por las facilidades prestadas para llevar a cabo esta actividad, de la cual muchos niños y jóvenes saldrán beneficiados.

En los próximos días, la directiva del CDF dará a conocer los niños y jóvenes agraciados con becas para estudiar en el extranjero gracias al Miami Tropics y su presidente Pilin Álvarez.