EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

martes, 19 de febrero de 2013

SAMEJI VENCE AL MAURICIO BAEZ EN PARTIDO DE FOGUEO



SANTO DOMINGO.- El combinado del club Sameji superó 73-71, en tiempo extra, al equipo del clubMauricio Báez, en un partido celebrado en el polideportivo de Villa Juana, durante un intercambio amistoso entre ambas entidades.
Los visitantes de la escuadra samejiana nunca bajaron su ritmo y un lance de dos puntos del jovencito Filiberto Rodríguez, restando cuatro segundos para finalizar el tiempo suplementario, le dio la victoria al equipo de Santiago.

Sameji tuvo un excelente regreso el último período del tiempo regular, pero un disparo de tres puntos de Pavel Domínguez restando solo 2.2 segundos por jugar, salvó momentáneamente la escuadra mauriciana.

Pavel es hijo del dirigente del equipo de Sameji, el Inmortal del Deporte Dominicano, José -Boyón- Domínguez.

Los samejianos presentaron un gran núcleo de los jugadores que estarán representando al conjunto en la próxima edición del baloncesto superior de Santiago que inicia este 27 de febrero en la Gran Arena del Cibao, Profesor Oscar Gabaira.

El veterano Marlon Martínez encabezó el pelotón cibaeño, dominando el partido en la zona pintada, también se destacaron Danny Tavárez, Gary Núñez y José -Somoza- Rodríguez.

Por el club Mauricio Báez se destacaron Juan Miguel Suero, Danilo Núñez, Melvyn Richardson, Diego Moquete y también Pavel Domínguez.

En el intercambio estuvieron presentes las principales autoridades de los clubes. Los anfitriones del Mauricio Báez fueron encabezados por su presidente Saturnino Martínez y su asesor Leo Corporán.

Mientras que por el club Sameji estuvieron presentes, Miguel Balaguer, presidente de la entidad, junto a su esposa Arilda de Balaguer; también le acompañaron en la actividad Alejandro Arias, el gerente general del equipo José Plácido y Nelson Polanco.