EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

viernes, 22 de febrero de 2013

BARBOSA ES CAMBIADO POR JORDAN CRAWFORD



LOS ÁNGELES - Los Boston Celtics adquirieron el jueves al defensa de tercer año Jordan Crawford de los Washington Wizards por el defensa Leandro Barbosa y el centro Jason Collins.

Barbosa está fuera por el resto de la temporada 2012-13 tras romperse el ligamento anterior cruzado de la rodilla a principios de este mes. Se espera que Crawford llene el vacío que deja Barbosa en el banco de Boston después de que dejó de ser favorecido en Washington.
Collins tiene un promedio de un poco más de 10 minutos por partido para los Celtics esta temporada, promediando 1.2 puntos y 1.6 rebotes por partido. En los informes iniciales, parecía que el acuerdo sería estrictamente un intercambio de Crawford por Barbosa. La inclusión de Collins se hizo evidente el jueves justo después de la fecha límite de cambios a las 3:00 ET.
Crawford, de 24 años de edad y la selección número 27 en el draft del 2010, ha promediado 13.4 puntos, 3.1 asistencias y 2.7 rebotes en su carrera. Esta temporada, ha promediado 13.2 puntos, 3.7 asistencias y 3.1 rebotes durante 26.2 minutos por partido, abriendo 12 de 52 juegos de Washington. Desde el regreso de John Wall tras una lesión, sutiempo de juego ha disminuido.
Barbosa recibió más tiempo de juego después de que Rajon Rondo se rompió el ligamento anterior cruzado a de fines de enero, solo para enfrentarse con la misma lesión finalizadora de temporada menos de tres semanas después. Barbosa está esperando sanarse de un esguince del ligamento medial colateral antes de someterse a una cirugía para reparar la lesión del ligamento anterior cruzado.
El presidente de operaciones de baloncesto de los Celtics, Danny Ainge, había expresado un interés en traer de regreso a Barbosa para la próxima temporada.
Los informes iniciales sugirieron que los Celtics y los Wizards estaban discutiendo un acuerdo centrado en un intercambio entre Crawford y el hombre grande Fab Melo, pero nunca se materializó. Los Celtics ven a Melo como un proyecto a largo plazo. Ha pasado gran parte de la temporada en la D-League, pero viaja con Boston al tiempo que proporciona profundidad de emergencia para una plantilla empobrecida por las lesiones.
Collins es una adición sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta lo fino que Boston está entre los delanteros. Él había servido como el primer substituto, a menudo sacando a Kevin Garnett más temprano, pero ese papel ahora es probable que caiga sobre Chris Wilcox, mientras que los Celtics aparentemente buscarán comprar un hombre grande útil.
"Eso es parte de la NBA", dijo Collins. "No sólo estamos haciendo un compromiso, pero estás haciendo un compromiso contigo mismo y luego con el equipo y entender que hay una parte comercial del deporte. No es la primera vez que he sido cambiado. Obviamente, entiendo todo lo que está involucrado en ello".
Los Wizards reciben dos contratos que vencen en Barbosa y Collins, que se convertirán en agentes libres este verano.