VENEZUELA.- Una de las figuras más esperadas por los fanáticos del nuevo roster de Guaros de Lara era la de Jack Martínez. El pívot dominicano llegó a Barquisimeto con la firme intención de trabajar inmediatamente y estar al 100%.
Martínez no está del todo fuera de condiciones, ya que estuvo jugando en República Dominicana. “Me siento bien, en un par de días me pongo listo, lo que estoy es emocionado porque esto empiece ya”.
Martínez ya está incorporado a las prácticas del equipo. “Hay muchas expectativas por lo que podamos hacer, este grupo ha estado trabajando junto desde noviembre, a pesar de que no estaba aquí he estado en permanente contacto con algunos jugadores y con el coach acerca de lo que se ha estado haciendo”.
Martínez llegó a Guaros de Lara a mediados de agosto, durante la temporadamuerta. Ha sido el traspaso más sonado en toda la Liga Profesional de Baloncesto en los últimos años, tomando en cuenta el legado que el dominicano dejó en Cocodrilos de Caracas, equipo con el que ganó dos campeonatos.
“Vengo a fajarme, voy hacer lo que he venido haciendo, este nuevo reto con Guaros será interesante porque aquí hay mucha hambre por un campeonato, ese es el objetivo de todos” agregó Jack.