EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

miércoles, 16 de enero de 2013

GRANDES JUGADORES HAN PARTICIPADO EN LA COPA LA ALTAGRACIA



PUERTO PLATA.- Desde que se realizo en 1999 la primera versión de la copa de baloncesto La Altagracia, en el Club Deportivo Fantástico (CDF), han pasado una gran gama de jugadores talentosos por este evento, el cual se ha convertido en un evento esperado por todos los puertoplateños y gran parte de la Región del Cibao.
Este evento, idea del  dirigente deportivo puertoplateño Bernardo Polanco (El Torito),  se realiza en la semana que se conmemora el día de la Virgen de la Altagracia, patrona de la República Dominicana. Este evento reúne cada año, una gran cantidad de jóvenes talentos tanto de Puerto Plata como de otras provincias invitadas para este evento.

Jugadores de la talla de Juan Coronado “Pedales”, Víctor Liz, Carlos Orlando Paulino, Williams Gómez,  Javier Vásquez, Starlin Fernández, Rafael Martínez “La Boita”, Marcel Giron, Eddy Gisarry, Danny Rodríguez, Audry Rodríguez “Yao Ming”, Waldo Estévez y Darlin Guerrero son algunos de los jugadores que han visitado y han descollado su talento en esta ya mencionada copa de baloncesto.

 Pero también el talento del patio no se ha quedado atrás; encabezando la lista esta nuestro orgullo Kelvin Peña “El Pollito”, Mayobanex Vásquez, Rafael Crisóstomo “Lele”, Yensy Peralta, Rolando Suero “Picholo”, Manuel Parra, Miguel Ortiz, Miguel Álvarez “Moreno”, Welinthon Peralta y Oliver Luciano son parte de los jugadores de la provincia de Puerto Plata que han participado en su momento de este tradicional evento deportivo.

En el caso del Club Deportivo Fantástico (CDF), también ha tenido sus jugadores que han sobresalido tiempo después y han paseado su talento por el país y en playas extranjeras; jugadores como Freddy Cruz “El Matador”, Dionisio Reyes, Victor Cabrera “Lebrón”, Starlin Méndez, Amaurys Ripoll, Julio A. Vargas “Bebe”, Héctor Javier Hernández, Héctor de Js. Bueno “El Pire” y Bernardo M. Polanco “El Mello” son parte de la constelación de estrellas que a lo largo de 15 años han pasado por este magnífico evento que ha permitido que los amantes del baloncesto puedan deleitarse con las condiciones y habilidades de estas estrellas del deporte del aro y el balón.