EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

miércoles, 24 de octubre de 2012

LOS VETERANOS Y LOS NOVATOS GANAN TORNEO CDF



PUERTO PLATA.- Continuando con el cuadragésimo cuarto (44) torneo de baloncesto Intramuros del Club Deportivo Fantástico (CDF) dedicado al señor Fernando Zeller Ortega y dividido en tres categorías.
En Juvenil, A primera hora: Jordán Almonte conduce a su equipo de los Veteranos de Yendery Núñez 75 por 73 Sobre los Prospecto de la Maraca y lo mantiene en la tercera posición del torneo. 

Almonte con 19 puntos, Julio Vargas con 12 puntos y Joan Núñez con 11 puntos. Por los perdedores Steven Santos con 23 puntos, Wellington Peralta con 22 puntos y Miguel Ortega con 10 puntos. 

A segunda hora: Los estelares jugadores del equipo los Novatos de la Compra Venta Wilsil con Miguel Veras, Kelvin Coplin y Brayan Suriel guiaron a su equipo a un triunfo sobre los Expertos de los Contables 91 por 83, para empatar en la primera posición del torneo. 

Miguel Veras con 23 puntos, Kelvin Coplin con 19 puntos y Brayan Suriel Ortiz con 12 puntos.  Por los perdedores fueron Bernardo Polanco con 31 puntos, Junior Paredes con 22 puntos y Cesar Cabrera con 14 puntos.