EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

martes, 13 de marzo de 2012

FEDOCUBLES ELIGE AL CDF COMO CLUB DEPORTIVO DEL AÑO



PUERTO PLATA.- La Federación Dominicana de Clubes, Inc. (FEDOCLUBES) reconocerá al Club Deportivo Fantástico (CDF), como “Club Deportivo del Año”, en la XXI premiación del Clubista del Año 2012.

FEDOCUBLES de esta manera reconoce el trabajo de larga trayectoria dentro de las actividades deportivas, culturales y sociales a nivel nacional, contribuyendo así al desarrollo y fortalecimiento del movimiento clubistico.

En la premiación del Clubista del año, además de contar con el Club del Año; se reconoce a la Personalidad del Año, Funcionario del Año, Empresa del Año, Asociación Deportiva del Año, Excelencia del Año, Ejecutivo del Año, Dirigente del Año, Empresario del Año, Gerente del Año, entre otros.

Dicho evento se realizara el domingo 22 de abril del año en curso, a partir de las 10:00 am. En el Club de Los Legisladores de la Provincia de Santo Domingo.