EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

sábado, 3 de marzo de 2012

ACDPP JURAMENTA NUEVOS MIEMBROS; PLANIFICA ESTRATEGIAS DE TRABAJO DEL AÑO 2012



PUERTO PLATA.- En acto sencillo, pero donde reino la armonía, la hermanad y la unión de la clase periodística deportiva de la provincia de Puerto Plata, fueron juramentados tres nuevos miembros de la Asociación de Cronistas Deportivo de Puerto Plata (ACDPP).

 Manuel Frías, Franklin Rijo y Alberto Franco son los tres nuevos integrantes de la entidad que aloja a los comunicadores deportivos de esta ciudad. El juramento les fue tomado por Aridio Perdomo, Directivo de la ACDPP el cual les exhorto a que realicen un trabajo tesonero y en pro del desarrollo del deporte y la crónica de la provincia.

Además de la juramentación de los nuevos cronistas, también se llevo a cabo una reunión con todos los miembros de la ACDPP; en la cual se planifico las nuevas estrategias de trabajo de la entidad para llevarse a cabo durante este año 2012.