EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

miércoles, 14 de septiembre de 2011

DEREK FISHER NO ESTARA EN LA LIGA DE IMPACTO

Esta semana Fisher, el presidente, reemplazará a Fisher, el jugador, ya que estará en Nueva York para asistir a las reuniones para negociar un nuevo acuerdo colectivo. 
ESPNLosAngeles.com.- Después de pasar las últimas temporadas haciendo malabares con sus responsabilidades como base armador titular de los Lakers y presidente de la Asociación Nacional de Jugadores de Básquetbol, Derek Fisher se ha acostumbrado a la sensación de querer estar en dos sitios a la vez.


Esta semana Fisher, el presidente, reemplazará a Fisher, el jugador, ya que estará en Nueva York para asistir a las reuniones para negociar un nuevo acuerdo colectivo el martes en lugar de estar en Las Vegas para participar de los juegos organizados para enfrentar a otros jugadores de la NBA. A pesar de figurar en uno de los rosters de la "Competitive Training Series" de Impact Basketball Academy que está programada para comenzar el lunes en Las Vegas, Fisher no podrá participar debido a sus responsabilidades como presidente de la Asociación Nacional de Jugadores de Básquetbol, según una fuente cercana al escolta de 37 años.
La fuente dijo que el veterano de 16 años de carrera apoya los esfuerzos del entrenador de NBA de toda la vida, Abunassar Joe, en la organización del campamento y habló de la "remota posibilidad" de Fisher haciendo una aparición en algún momento durante sus 12 días de duración, pero hizo hincapié en que Fisher no tiene planes de ir a Las Vegas con el propósito de jugar los partidos del jueves como lo sugieren los informes de sitio web de Impact.
Fisher integra una lista junto con el grandote de reserva de los Lakers, Derrick Caracter, y el ex escolta de los Lakers, Coby Karl, al igual que Al Harrington de Denver, Stephen Jackson de Milwaukee y Tony Allen de Memphis, entre otros.
Fisher ha optado por concentrar sus esfuerzos en las negociaciones del martes que prometen ser las más importantes entre las dos partes desde que se inició el paro el 1 de julio. La semana pasada, Fisher participó en las reuniones en días consecutivos entre un número limitado de representantes del sindicato y propietarios. La reunión del martes contará con más jugadores y propietarios.
"En algún momento, antes de que puedas tratar de hacer cualquier intento de grandes avances, hay que involucrar a todos los miembros respectivos que al final serán los que van a tomar las decisiones, por lo que consideramos que era mejor tratar de hacer eso en este momento. De modo que el martes vamos a hacer el intento", dijo Fisher a los periodistas la semana pasada.
Fisher también dijo que planea ir a Las Vegas el jueves para actualizar los 40-60 jugadores de la NBA que se espera que estén jugando en el Impact sobre los progresos alcanzados entre las dos partes en Nueva York.
Mientras que ambas partes siguen tratando de acercar sus diferencias cuando se trata de cuestiones tales como la duración de los contratos garantizados y una división justa de los ingresos relacionados con el básquetbol, un área en la que ambas partes están absolutamente de acuerdo es en la prevención de fugas de la mesa de negociaciones que puedan llegar a filtrarse en la prensa.
El lunes, Fisher cuestionó un informe de SI.com que alegaban que él se había comunicado con varios jugadores a través de mensaje de texto la semana pasada indicando que las partes se estaban acercando a una resolución y les recordada a los jugadores el hecho de mantenerse en forma en caso de comenzar la temporada a tiempo.
"Si bien los informes sobre mis mensajes de texto son falsos, diré que he instado a nuestros jugadores y lo seguiré haciendo para estén listos para la temporada", escribió Fisher.
Luego agregó en un tweet posterior: "Queremos volver a trabajar".
La fuente cercana a Fisher reiteró que no envió un mensaje de texto en masa la semana pasada y lo que les ha dicho a los jugadores cuando habla con ellos no ha cambiado.
"El tono de Derek, a lo largo de la temporada antes del paro y durante el mismo, no ha cambiado", dijo la fuente. "Él dice: 'Estén listos'. Él está entrenando. Son atletas profesionales, eso es lo que deberían estar haciendo de todos modos".