EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

jueves, 28 de julio de 2011

CDF PONDRA EN MARCHA SU TORNEO INTRAMUROS


FOTO DE ARCHIVO
Alberto Franco, CDF.- El Club Deportivo Fantástico (CDF) realizara su tradicional Torneo de Baloncesto Intramuros, en su cuadragésimos (40) versión, a iniciarse este jueves de 28 julio de año en curso.Dicho torneo tendrá una dedicación especial al Ing. Manuel de Jesús Martínez Carrasco (Chichi Carrasco) y a la Empresa AERODOM Siglo XXI, por sus aportes al Deportes, en lo social y Cultural de la provincia.  

También el Comité Organizador del CDF va a dedicar una noche especial a los jugadores de los Huracanes del Atlántico; con la asistencia de la mayoría de los jugadores del equipo perteneciente a Liga Nacional de Baloncesto (LNB); en dicho torneo estarán participando 10 equipos en las categorías Mini-basket, Intermedio y Juvenil con una participación de 122 jugadores de la entidad.

El acto inaugural será en la cancha del CDF, ubicada en el Sector Haití, a partir de las 7:15 p.m. de este jueves 28 de julio, Se espera una gran asistencia al mismo.



ACTO INAUGURAL

- Alineación de los Equipos

- Himno Nacional

- Bienvenida por el Sr. Bernardo Polanco, Director General del CDF
 

- Entrega de Reconocimientos
 

- Exhortación por: Marlon Martínez
 

- Juramento Deportivo por Steven Santos

- Saque de Honor por los jugadores de los Huracanes
 
Juegos.