EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

martes, 1 de febrero de 2011

CDF DEJA INAUGURADO SU TORNEO INTRAMUROS


INAUGURACIÓN.- Momentos en que los atletas del CDF participaban del acto inaugural del Torneo Intramuros.
Alberto Franco.- Con una humilde ceremonia el Club Deportivo Fantástico (CDF) dejo  inaugurado el trigésimo noveno (39) Torneo de Baloncesto Intramuros en tres categorías,  con dedicatoria  especial al día nacional de la juventud.


Ante de los partido inaugurales fue celebrando el programa de apertura del evento con las palabras de bienvenida por Bernardo Polanco, exhortación deportiva por  Luis Paradis  vice-ministro de miderec, juramento deportivo por el atleta  Bernardo Miguel Polanco , entrega de un reconocimiento al banco Ademi el cual fue recibido por el señor Moisés Rodríguez  gerente oficinal en puerto plata y saque de honor por los  Señores Rodríguez  y Paradis.

Mientra que los partidos  inaugurales  a primera hora el equipo de la parte alta   venció  al equipo de los fugitivo  67 X 69  a segunda hora el equipo de Conani  derroto al equipo del barrio Haití  47 X 39
                                 

                                                    Juegos para hoy

En  Mini-Basket, el equipo  Blanco   vs. El equipo  Negro a las 5:30 pm,  en Infantil  el equipo Negro Vs al equipo Blanco a  partir de la 7:00 de la noche.