EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

lunes, 31 de enero de 2011

CDF GANA 1ra. COPA DE BALONCESTO VILLA PROGRESO 2011

CAMPEONES.- Luigi Marmolejos, Bernardo Polanco, Kelvin Coplin, Miguel Ortega, Amaurys Ripoll, Garwin Diaz, Starlin Mendez y Pedro Jordan Almonte.
Alberto Franco, CDF.- El representativo del Club Deportivo Fantástico (CDF) se alzo con el triunfo el pasado Domingo, al ganar la 1ra. Copa de Baloncesto “Villa Progreso 2011”.

El equipo, integrado por los jugadores Luigi Marmolejos, Bernardo Polanco “Mellito”, Miguel Ortega, Kelvin Coplín, Amaurys Ripoll, Garwín Díaz, Starlin Méndez y Pedro Jordán Almonte vencieron a todos sus contendientes de manera fácil y con un juego alegre lograron llevarse la victoria.

En el último partido de la justa, el combinado del CDF gano al equipo combinado de Rafael Crisóstomo “Lele”, Jancarlos Severino y demás integrantes 32x31. Este evento del aro y el balón se llevo a cabo en la cancha del mencionado Sector en donde se dieron cita una gran cantidad de amantes y fanáticos del baloncesto.