EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

jueves, 30 de diciembre de 2010

CDF REALIZO CENA-PREMIACIÓN DEL 2010



Alberto Franco, CDF.- Como es ya una tradición, el Club Deportivo Fantastico (CDF) realiazo el pasado Martes 28 de Diciembre, su cena-preamiación, en donde, se reconocieron a los atletas más sobresalientes del año 2010.
La bendición de acto estuvo a cargo de la señora Maritza Vásquez, en tanto, que el Sr. Vladimir Féliz, tesorero del CDF dio a conocer el informe economico, y las palabras centrales las pronunció el Sr. Bernardo Polanco.

En dicha premiación se premio a los atletas en las categorias de más disciplinados, más responsables, más puntualesy  más sobresalientes. El atleta de mayor progreso lo fue Starlin Mendez y el atleta del año lo fue Jhoniel Reyes.

También se hicieron unos reconocimientos especiales que recayeron en las personas de Marñía Magdalena, Starlin Vasrgas Vásquez, Jessica Almonte, Estefany Reyes, Doris Alvarez, Ing. Omalis tavarez, Mlevin Lantingua, Nelcido Diaz y Juna José Morroble Hijo.