EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

martes, 12 de octubre de 2010

EXALTARAN A JOSÉ "GRILLO" VARGAS AL PABELLÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE

DECLINÓ.- Vargas fue drafteado en 1988 por el equipo de la NBA Dallas Mavericks, oferta que rechazó.
Hoy.com.- El estelar jugador José –El Grillo-Vargas será exaltado el próximo domingo 17 de octubre al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, durante el XLIV, que será celebrado a partir de las 11 de la mañana, en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
El anuncio fue hecho por el doctor Luis Scheker Ortiz, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, quien destacó la calidad competitiva de José Vargas.

Vargas fue por muchos años la figura principal del seleccionado nacional de baloncesto masculino que representó al país en los principales eventos deportivos locales e internacionales.
 
Además tuvo el honor de jugar como refuerzo en más de 10 países. Desde 1984 hasta el 1988 participó con el equipo la Universidad de Luisiana State de los Estados Unidos en el baloncesto de la NCAA, en donde promedio 7.2 puntos por partido.
José Vargas fue drafteado en 1988 en el lugar numero 49 por el equipo de la NBA Dallas Mavericks, oferta que rechazó para correr mejor suerte en los torneos de Europa y América.
 
Su primera aparición en el seleccionado nacional de baloncesto superior fue en los XV Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en la ciudad de Santiago de los Caballeros en 1986. Participó por primera vez en un evento internacional con la selección dominicana en el XIII Torneo Centrobasket, que se realizó en Ponce, Puerto Rico.