LEGADO.- Horford ha dejado un legado a los niños presentes. |
Carlos Castellanos, Noche Deportiva.- Durante la actividad de Al Holford fue notoria la anuncia de los jugadores locales, me explico; estar hay dándole apoyo moral o para aprender, como se hacen esas actividades, por que ese mismo trabajo debe ser llevado por los de aquí, a los barrios y clubes que no tienen la oportunidad de verlos jugar y que se lo agradecerían estar en contacto con esos niños.
Que apena pueden jugar en sus cancha, pero peor aun, los dirigentes de los clubes los que son llamado a enseñar a jugar, a los futuro jugadores de basket, no estuvieron ,con algunas excepciones (papo y tabo)
Jugadores solo vi tres; Juan Pichardo, Rafael Crisóstomo y Kelvin Peña que se presento y fue una sorpresa para Holford y para Francisco García y mas para los presente que estuvimos allí, tanto así que bromeaban con el pollito.
Gracias a Dios y al puertoplateño Al Holford por brindarle esta oportunidad a los niños , jóvenes y adultos de su ciudad , fue mucha la felicidad mostrada allí por los amantes del baloncesto ,de los que se dieron sita al techado Fabio R. González.
Una cantidad de personalidades que presenciaron las grandes iluminarías que estuvieron colaborando con el NBA, ver a Tito Halford su padre, Andy William un ex selección nacional, a B J. Armstrong, con tres anillos de NBA y compañero de su majestad Michael Jordan y demás que los acompañaron.
Otros casos que resaltar fue la gran cantidad de niños que asistieron en ambas tandas, y otros que se quedaron sin poder estar hay y ser parte de la historia.
Pero resulta que otros no pudieron entrar por que exhibían corte de pelo inadecuado, otro por reprobar en la escuela, otro se la ingeniaban para conseguir la nota de un amigo o hermano.
Es importante que estos niños y jóvenes aprendan y conozcan los valores que deben ser inculcados en el hogar y por que no en el club en el cual practica baloncesto.
Esta actividad debe dejar una enseñanza tanto a los niños jóvenes, adultos y directivos de cómo dar un poco de lo que sabes, pero con organización.
Hasta la próxima amigos.