ATENCIÓN.- De continuar la situación, muchos atletas podrían seguir teniendo lesiones. |
Alberto Franco, CDF.- Las instalaciones del Club Deportivo Fantástico (CDF) sen han convertido en un gran peligro para los jóvenes que practican baloncesto; ya que en menos de un mes se han lesionado 5 jóvenes, especialmente en sus piernas, brazos y tobillos.
Las instalaciones del CDF se encuentran en estos momentos en un estado de total deterioro, y los directivos del CDF han tocado todas las puertas de las instituciones públicas que tienen que ver con el deporte y el acondicionamiento de las instalaciones deportivas.
Entre los jóvenes que han tenidos accidentes, 3 han sido de menor consideración y uno que fue sometido a una operación; entre los afectados están Félix García, Alberto Ciriaco y Yaison Suero; los cuales han tenido lesiones en sus piernas y tobillos, Audri Marte con lesión en el brazo y hombro derecho y Bernardo Polanco Martínez, quien tuvo que ser sometido a una operación en su pierna derecha.
La antigua y la presente directiva del CDF han hecho esfuerzos sobrehumanos con tan que las instalaciones de dicha institución sean acondicionadas adecuadamente, pero dichos esfuerzos no han sido escuchadas, ya que las autoridades competentes han hecho caso omiso.