EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

jueves, 21 de enero de 2010

INICIA 12va. COPA REGIONAL DE BALONCESTO LA ALTAGRACIA

PUERTO PLATA.-- En un sencillo y humilde acto, el Club Deportivo Fantástico (CDF) dejo inaugurado la 12va. Copa Regional de Baloncesto “La Altagracia 2010”, en la cual conto con la especial dedicatoria al Lic. Segundo Polanco, por los aportes que ha realizado a favor de la comunidad; en especial a los deportes.

En dicho acto, se inicio con el desfile de los equipos participantes, DOSA de la Vega, Mensajeros de la Paz de Santiago de los Caballeros, Club Francisco del Rosario Sánchez de esta ciudad y, los anfitriones del CDF 1 y2. A continuación se entonaron las notas del Himno Nacional, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Welinthon Vargas Presidente del CDF, la exhortación deportiva fue de parte del Dr. Ignacio Paliza candidato a diputado por el PRD, reconocimiento al Lic. Segundo Polanco por la dedicatoria del torneo y las palabras de clausura a cargo de la Sra. Andrea Vásquez presidenta de la Asociación de Ligas y Clubes.