EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

jueves, 3 de diciembre de 2009

ALLEN IVERSON VUELVE A PHILADELPHIA

PHILADELPHIA.-- Allen Iverson informó a los Philadelphia 76ers el miércoles que aceptará la oferta de un año, sin garantizar. El equipo no reveló los detalles del contrato. Si Iverson recibió el contrato mínimo de veteranos de valía, el acuerdo sería por un valor de $1,029,794. Puede conseguir el máximo del mínimo de veteranos de $1,306,455, si es que los Sixers lo ficharon con la oferta de término medio o con la excepción de contrato de $1.99 millones.
"A la luz de la lesión de Lou Williams, quien estará fuera cerca de ocho semanas, creímos que Allen era el mejor agente libre disponible para ayudarnos", dijo el presidente Ed Stefanski. Los oficiales del equipo se encontrarán cara a cara el próximo lunes con Iverson y sus representantes por un espacio de dos horas. Iverson anunció su retiro la semana pasada tras una experiencia para el olvido en Memphis Grizzlies. El diez veces All-Star fue JMV de la NBA en 2001, cuando lideró a los Sixers a las Finales de NBA.