EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

miércoles, 14 de octubre de 2009

EN DOBLE CARTELERA DE JUVENIL PARTIDOS SE DEFINIERON AL ULTIMO MINUTO

PUERTO PLATA.--En la realización del torneo intramuros del CDF, dedicado al Sr. Romulo Hernandez (Lato), en juvenil, la actividad estuvo plasmada de partidos definidos al ultimo minuto.
A primera hora, el equipo de Estrellas de Erick Ureña derroto al conjunto de SP Digital 56x55; donde los más destacados lo fueron por los ganadores Miguel Ortega con 26 puntos y Williams vasquéz con 10 puntos; por los derrotados garwín Díaz con 25 puntos y Gregory Jaquéz con 18 puntos.
A segunda hora, el conjunto de Ing. de Edgar Martínez vencio al combinado de Pto. Pta. Designs por marcador de 63x62; donde los más sobresalientes lo fueron por los ganadores Klevín Coplín con 25 puntos y Luís A. Dominguez con 12 puntos, por los vencidos Félix García con 24 puntos y Juan E. Ureña con 13 puntos.