EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

miércoles, 25 de febrero de 2009

ESPERAN QUE METRO AUMENTE ASISTENCIA TORNEO SUPERIOR DE LA CAPITAL

SANTO DOMINGO -- A pesar de la salida del escenario de dos clubes populares de la provincia Santo Domingo, los organizadores del torneo de baloncesto superior distrital apelan a que el público y comercio de la demarcación nacida en el año 2002 sean de gran soporte para el evento que arranca el 20 de mayo.

Y es que la primera línea del Metro conectará con rapidez y confortabilidad al escenario del más viejo certamen del básquet en el país al municipio Santo Domingo Norte, con una población de 800 mil personas.

"La impresión que me he llevado trabajando en el programa Barrio Seguro es que la gente de la zona de Villa Mella, Guaricano y Sabana Perdida está ansiosa que el torneo empiece porque ya el transporte no es el problema que era", dijo Manuel "Cholo" Suero, presidente de la asociación de baloncesto capitalina.

Suero dijo que, además, espera que el Metro dé un impulso en asistencia al Palacio de los Deportes al público de la zona suroeste de la Capital o en el área de los kilómetros de la avenida Independencia.

Entre los atractivos que ha elaborado el comité organizador figuran la admisión de entrada por RD$20 a los niños, al público general de RD$50, se habilitará el área VIP con un precio de RD$150 y un abono por el torneo completo de RD$2,000. Además, los domingos será tarde de niños y los miércoles noche de damas.

"Creemos que la entrada de los clubes Rafael Barrias y Bameso integrarán a una franja amplia de la Capital que quedó sin representación tras la salida del Mauricio Báez", dijo Suero.

Suero explicó que los jugadores de los clubes Los Mina y Calero podrán jugar en calidad de nativos en el torneo de la Capital.