EL 2do. CUADRANGULAR DE BALONCESTO LA RESTAURACION 2013, EL CUAL ESTUBO DEDICADO AL LIC. MOISES RODRIGUEZ, CON EL GRAN PODER DE DIOS POR DELANTE FUE UN EXITO. GRACIAS A LOS CLUBES PARTICIPANTES Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SE UNAN MAS CLUBES Y LIGAS HERMANAS

martes, 22 de julio de 2008

ESTRELLAS KELVIN PEÑA A SOLO UN PASO DE SER CAMPEONES; DENNY LETREROS SE VA DELANTE EN LA SERIE FINAL.

Continuación del XXXI Torneo de Baloncesto Intramuros; Además del 3er. Torneo de Baloncesto Para Retirados, con dedicatoria especial a los Señores Diógenes Mercado y Carlos Acevedo.

En Mini-Basketl, Las Estrellas de Kelvin Peña se coloco a un partido para coronarse campeones al derrotar al equipo de NMS Mobile por marcador de 35x33 en la continuación de la serie final, donde Bernard Polanco Encesto 14 puntos y Jancarlos Rosario 09 puntos; por la causa perdida Luigi Montan con 17 puntos y Jefferson Vargas con 08.

Infantil, también el equipo de Denny Letrero se coloco a un partido para coronarse campeón en la continuación de la serie final al derrotar al equipo de Pto. Pta. Designs con marcado de 48x45. Siendo los más Destacados por los ganadores fueron Audri Marte con 12 puntos y Nelfi González con 11; por los Perdedores Odalis Rivas con 19 puntos y Eliécer Crisóstomo con 8 puntos.

Juegos para hoy

En Mini-basket, continuara la serie final entre Estrellas Kelvin Peña Vs. NMS Mobile, desde las 4:00 p.m.
En Infantil, continua la serie entre Denny Letreros Vs. Pto. Pta. Designs a partir de las 5:15 p.m.
En Juvenil, Continua la serie Final entres El Caballón Vs. Galy Sports a las 6:30 p.m.
En Retirados, también continuara dicha serie semi final entre Potros y Halcones a Partir de la 8:15 p.m.